EQ|9 - "Bussen"

15 autobuses de los 70 en una nave perdida


CELA|TV y una de las página fundadoras del canal, ÚLTIMA VISITA, publican este reportaje especial simultáneamente.
Mientras que aquí podemos disfrutar de las imágenes siempre bien acompañadas por la música de ROGER SUBIRANA, en la entrada de ÚLTIMA VISITA, nos podremos deleitar con las magníficas fotografías de UMPI, y conocer algo más sobre estos autobuses.

CELA|TV and ÚLTIMA VISITA published simultaneously this special report.
While we can enjoy here the pictures accompanied by music from ROGER SUBIRANA, in ÚLTIMA VISITA you can enjoy the beautiful photographs and you will know the history of these buses now forgotten.


Más información y fotografías en Última Visita
More information and pictures in Última Visita

Puedes bajarte la música de este vídeo desde aquí.
You can download the video music from
here.

3 comentarios:

Cybersurfer dijo...

Que bueno, parece que no se hayan movido nunca del sitio.
Cuanto tiempo llevaran esos autobuses ahi aparacados?

Muy chulo el video ;)

Saludos!

Misterios de Miranda dijo...

Que grandes!!! vosotros y el lugar!
Saludos!
Annunagar.

David dijo...

No sabeis que hacen allí esos veiculos. Pues aquí tienen un poco de explicaciones.

Primero quiero decir que esos veiculos no estan abandonados!

Somos una associaccion que tiene como objeto la preservacion y restauracion de autobuses y autocares historicos Belgas. Aquel sitio pertenece a una empresa de pintura industrial, y nosotros alquilamos el fondo de este sitio industrial, para poner los veiculos de nuestra colleccion para quales nos faltan lo necessario (dinero, hombres, recambios) para une restauracion. Entonces, no estan realmente "abandonados a su suerte". Pasamos al menos 1 vez al mes en el sitio, pero generalmente un sabado. Somos todos miembros voluntarios, apacionados, pasando nuestro tiempo libre a ententar restaurarlos.

Si alguien nos da bastante dinero, salimos esos veiculos immediatamente para restaurarlos.
Depiende de veiculo a veiculo, la restauracion de un autobus/autocar necessita entre 10.000 y 50.000 euro y muchissimo tiempo para la realisacion.

Nos otros veiculos estan en el deposito de transporte publico TEC en la aldea de Casteau. Allí tambien se tienen las reuniones de les miembros de la associassion. En verano normalmente cada sabado.

Nuestra associassion no recibe dinero del estado, tenemos que buscarlo por otros modos: con una fiesta anual, algunas veces alquiler los 2 que estan restaurados para peliculas o matrimonios, las cotisaciones de los miembros, y donaciones de personas sympatisantes.

Mas informaciones en www.casteau.com o con e-mail: info "at" casteau.com

Un saludo de Belgica