Exploradores del Olvido

Conoce a fondo la exploración urbana


"Exploradores del Olvido" es un documental realizado por uno de los componentes del CLUB CELA en el que nos cuenta, desde dentro, como funciona el mundo de los exploradores urbanos.

"Exploradores del Olvido" is a documentary made by one of the components of CLUB CELA in which he tells us, from within, how the world of urban explorers

10 comentarios:

pasheco dijo...

¿Con vídeos así como queréis que no nos aficionemos? Enhorabuena, fantástico desde todos los puntos de vista... me ha parecido a la altura de los más profesionales.

Yo por ahora creo que me voy a mantener a este lado de la pantalla, pero no prometo que algún día no me arme de una cámara y valla a la caza de algún abandono cercano.

Suerte

Dani Gil dijo...

Que frío pasé en la entrevista....

QUE FRÍO!!!! se me escucha la voz entrecortada y todo...

Pero repetiría, las veces que hiciera falta.

Un placer rodar con Carlos y rodeado de tan grandes exploradores!

Nos vemosssssss!!

Umpi

Anónimo dijo...

Chicos...increible. Sin mas.

Anónimo dijo...

Chicos...increible. Sin mas.

Anónimo dijo...

tres interessant, merci

fuiter dijo...

Hace poco tiempo que me di cuenta de que sentía una curiosidad especial por los lugares abandonados.

Empecé con el fuerte de Alfonso XII en Pamplona, pero fui imposible entrar.
Con esta experiencia empecé a buscar páginas y aquí he acabado.

Más tarde pasé por casualidad cerca del Camping las Nieves de Biescas. Yo quería verlo, pero mi novio no quiso, decía que solo buscaba el morbo. Creo que a día de hoy sigue sin entender que me gustan los sitios abandonados donde haya objetos que indiquen la vida que había allí, y si conozco su historia mucho mejor.

Me parece un video genial y explica muy bien todo lo que yo pensaba de los lugares abandonados, de la gente que los visita, etc...

Yo, al igual que pasheco, por ahora me mantengo a este lado de la pantalla, primero porque me impresionan mucho algunos lugares y no es lo mismo verlos en foto que vivirlos, igual no sería capaz de ver un hospital abandonado y dormir las siguientes noches, segundo porque soy bastante joven y no tengo ni coche ni camara, ni nada de nada, (bueno, linterna sí,jeje) y tercero porque creo que los que llevais un tiempo en esto mereceis toda la admiración del mundo y si puedo ver vuestros reportages desde el sillón de casa prefiero eso que ser una molestia o una carga.

Gracias a Umpi, sigo su blog (es muy entretenido en los ratos muertos en el curro) y a todos los que haceis que cada día me aburra un poco menos.

GRACIAS

Carmonax dijo...

Hola deciros que el vídeo es una autentica pasada y describe perfectamente lo que es esta maravillosa afición, yo hace poco que empece, tengo ya a mis espaldas un enorme cuartel militar y deciros que lo que se siente en estos sitios es muy difícil de describir, una maravilla. un saludo.

carviotri dijo...

Joe que pasada de reportaje si os digo la verdad desde muy joven siempre me ha gustado la historia de los lugares abandonados, pero nunca me ha atrevido a entrar en algún sitio de este tipo. Pero hace unos meses he entrado en 2 lugares, una fue una mina y otro una fábrica de textil(esta debo de ir varias veces más por lo grande que es), aparte el problema que yo tengo es que normalmente o he ido solo o acompañado de mi novia, pero como somos unos inespertos nos acojonamos por si hay alguna persona y nos dice algo o nos hace algo, pero bueno como siempre digo ahi que echarle valor a las cosas.
Bueno lo dicho un reportaje fabuloso y le doy razón a Umpi la gente es muy hipocrita y a la gran mayoría de la gente le gusta esto. Un saludo y enhorabuena otra vez por el reportaje.

Sam dijo...

aun empezando a fotografiar lugares abandonados, pero realmente os tengo que dar la enhorabuena pero sobretodo la gracias, uno por hacer este video y dos por esas 5 reglas que espero que todos los aficionados a esto las sigan, a excepción de no decir donde están a nadia ya que yo no encuentro casi ninguno jajaja y yo tengo una sexta para mi, no tocar absolutamente nada a ser posible, aunque vea un libro cerrado no abrirlo aún quedándome con las ganas, pero no abrirlo.
Algún sitio que otro he fotografiado, y ahora mi proyecto de fin del ciclo de fotografía va sobre estos sitios y espero encontrar aun más lugares que poder inmortalizar con mi cámara
muchas gracias y la verdad me gustaría conoceros a vosotros y más gente con esta afición porque no conozco a nadie :(
suerte

Alegolu dijo...

Fantástico el video!!!